jueves, 7 de enero de 2010

Estoy muy contenta!

Núria me ha escrito esto y me ha pedido que lo cuelgue en el blog, gracias Núria!

Hola a todas y/o a todos... nunca se sabe.... os diré algo que quizás Sandra no sepa todavía: esta amiga nunca estuvo perdida !!! sino muy atareada, ocupada, confiada y extrañada. Las amigas son amigas porque siempre están ahí y por tanto no hay recuperación ninguna !!!!
Ayer tuve el honor de saludar personalmente a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y les pedí alejar los malos entendidos, mira tú por dónde!!!! a pocos metros hizo que nos encontráramos Sandra y yo en plena Cabalgata !!!!!

Yo soy esta amiga, Sandra felicidades por tu Bloc, estoy aquí y siempre estaré aunque no me veas... Un abrazo.

Mónica, escribe algo !!!!!!!!


Me permito colgar la foto de las cajas que le han regalado a Núria!!!! La mía es la chiquitina.

Besos a todas

2 comentarios:

  1. Yo quiero una máquina de estas!!!
    Los Reyes se han portado muy bien pero se han olvidado de esto...

    Espero que tomen nota para el año que viene!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj gracias Sandra por colgarlo todo !!!!! Me entretuve ayer a ver si podía hacerlo yo pero...creo que no salió bien!!!!! Cuantas cosas tienes ya colgadas !!! De algunas de ellas puedo dar fe, pues vi cómo las cosía!!!!

    Mis más sinceras felicitaciones a Pepa por su blog "eltalleretdelapepa" visitadlo ! es un placer ver lo que ha hecho y cómo no, felicidades a todas las que lo hacéis y los visitáis, lo que estoy aprendiendo yo estos días dando vueltas por los blogs de todas vosotras... !!!!!

    Saludos Nuna

    ResponderEliminar