lunes, 1 de febrero de 2010

Regalets de la Kdada!!!

Me olvidaba de "la parte contratante..."
Los regalitos!!!
Yo hice este, espero que a Eni le gustara!

Mi amiga invisible me regaló este broche! Dolors, me encantó! Moltes gràcies!

Mónica me obsequió con una caja preciosa y una puntillita!

Y Núria me llenó de ropitas, un boli y otra puntillita!

Ah! Y yo a mi misma... me autoregalé un mini-mini-pack de ropitas japonesas!

Después de un día como este quien necesita que lleguen los Reyes!

Aunque yo he hecho un pedido especial que llegará para Sitges... ; )

Gracias chicas por un día tan especial!

8 comentarios:

  1. OOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE MACO TOT!!!EL PORTA-TISORES T'HA QUEDAT ENCARA MILLOR QUE ELS PRIMERS!!! EL BROCHE MOLT MACO I ORIGINAL I LA CAPSA DE LA MONICA M'ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PREPARAROS PARA SITGES CHICASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. PER CERT...NO HAVIES D'ESTAR ESTUDIANT????????
    NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandrine, eres genial!!!. Has puesto todos los detalles. La verdad es que resultó un día redondo!!

    ResponderEliminar
  4. Després de tant subidón estic de bajón....
    I ja estudio molttttttttttt
    Aquest cop vaig a per totes!!!!
    Quien me acompañará a Madrid?
    Podriem aprofitar per fer una qdada!
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra, que be que ho vam passar. Volia dir-te que va ser un plaer coneixe't. I m'alegro que t'agradés el meu regalet. Estem en contacte. Un petó.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra,
    Que bien lo pasamos en la Kdada del sábado, reimos, disfrutamos y fue una mañana muy especial e inolvidable, espero que se repita muy pronto y tengamos oportunidad de poder charlar sobre nuestra gran pasión que compartimos como es el patchwork.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos regalos, besos a todas...que bueno poder acompañarlas, saludalas a todas, que un abrazo desde Colombia!!!

    ResponderEliminar