sábado, 25 de septiembre de 2010

Regalo Cadena Amistad !

Buenos días!
Esta semana he recibido el primer regalito de la "Cadena de Amistad", viene de la mano de Anita desde Costa Rica.
Mirad que preciosidad!
Es un guarda-agujas, pero con el permiso de Ana (ya se lo he pedido) va a ser mi costurero de viaje.

Aquí lo podeis ver abierto y con una tortuguita viajera paseando por el fieltro...



Por si era poco Anita completó el lote con una targeta llena de cariño y una telita para hacer algo a juego.
Me ha encantado todo!
Gracias otra vez

7 comentarios:

  1. Que chulo!!!
    Hace mucha ilusión a que si? Yo ya tengo los reggalitos a punto de terminar y salir a cassa de sus respectivas dueñas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarme Sandra...en cuanto a los gatos menos mal que no vivimos en la misma zona porque me quedo a los dos y les miro la entrepierna,espero que disfrutes tus regalos, es hermoso que alguién cosa para uno

    ResponderEliminar
  3. Teneis razón las dos!
    Lo que más me ha impresionado, de recibir el regalo, es el pensar que alguien ha estado cosiendo para mi, y que lo ha hecho con todo el cariño y la ilusión del mundo. Y eso se nota. Me ha emocionado mucho, así se lo dije a Anita, e incluso creo que la niña bordada se parece a mí! Es peliroja!!! ja ja ja
    Ahora espero que lo mío también guste...
    Un beso a todasss

    ResponderEliminar
  4. ¡Estos regalos llegados desde tan lejos son siempre una sorpresa! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que regalo más estupendo!!!. Un beso enorme y a drisfrutar de él. Nos vemos...

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Que alegria saber que te han gustado tanto los regalitos, aunque no soy tan hábil como muchas de ustedes, está hecho con todo mi cariño, es un honor para mi que lo uses para costurero de viaje. Me preguntaste como le puse el color, pues lo hice son unos lápices de color "Polycromos" y despues le pasé la plancha por detrás a la tela, antes de bordarlo, pienso que el calor de la plancha sella el color, después de hacerte tu guardaagujas descubrí que también se hace el proceso con "Crayolas" de esa marca es la única que funciona, de la misma manera coloreas, le pones un papel toalla por encima y le pones la plancha, el papel absorbe la grasita y el calor sella el color sobre la tela. Inténtalo es muy agradable trabajarlo así.Si te queda duda te lo explicaré con más detalle con mucho gusto.
    Espero que ésta sea la primera de muchas veces que nos intercambiemos muestras de cariño.
    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Quina sorpresa i quina emoció,noooo????
    Apa ja tens el costurero per venir a casa meva de viatge!!!!jiii,jiii,jiii.....
    O per Paris a veure el salon!!!!!!
    Petonets.

    ResponderEliminar